Villas Do Xarío: Miño

Promoción de 20 viviendas en Costa Miño Golf

Inmobiliaria Lagunita te presenta la construcción del Conjunto Residencial Villas Do Xarío, compuesto por 20 viviendas unifamiliares pareadas, con calidades excelentes y piscinas privadas, ubicadas entre las playas Grande de Miño y Perbes, en el municipio de Miño. Un paraíso tranquilo cerca del mar y del campo de golf, situado a tan sólo 500 metros de este último.

El complejo se encuentra ubicado en la Urbanización Costa Miño Golf, un área con amplios espacios comunitarios de lujo integrados, dotaciones deportivas con pistas multiusos, club de golf, áreas exteriores con vegetación y bellas vistas, así como un centro comercial. Otro punto para destacar es la inmejorable comunicación con ciudades como A Coruña, Ferrol y Lugo, a través de la AP-9 y A-6.

Cada detalle y material de este complejo contemporáneo está pensado para ofrecer el máximo confort, comodidad e intimidad. La combinación de colores claros, maderas naturales y líneas puras crea un conjunto de edificios residenciales luminosos, atemporales y naturales, donde la selección de muebles y decoraciones combinan sencillez y frescura, dando calidez y elegancia al espacio.

Las casas cuentan con amplias estancias, abiertas al exterior, que permiten disfrutar de hermosas vistas con absoluta privacidad.

Villas Do Xarío representa un nuevo proyecto ecológico, que aumenta la calidad con respecto al medio ambiente, poniendo énfasis en la sostenibilidad. Este conjunto brinda una gran oportunidad para vivir en armonía con la naturaleza, pero sin prescindir de las comodidades de la vida urbana.

DESDE 295.000€

981 153 968

infoinmobiliarialagunita.es