Servicios inmobiliarios en la Coruña

Venta, alquiler y promoción de inmuebles a lo largo de toda España

Servicios inmobiliarios en la Coruña

En Inmobiliaria Lagunita ponemos a tu disposición una toda la variedad de servicios inmobiliarios en la Coruña. Se puede decir que somos una empresa multidisciplinar, o lo que es lo mismo, somos un grupo que te ofrece una gestión integral en la compra, venta o alquiler de un inmueble.

Venta y alquiler de viviendas en La Coruña

Trabajamos por y para nuestros clientes y vuestra satisfacción es nuestro principal objetivo. Para lograrlo, no dejamos de formarnos y de buscar las mejores soluciones habitacionales para todo tipo de familias y personas. Como podrás ver en nuestra página web, llevamos más de 30 años trabajando y se cuentan por cientos las viviendas y promociones que ya hemos entregado.

 

EXPERIENCIA
Construimos como antes con la tecnología de ahora.

CALIDAD
Promocionamos calidad, eficiencia y funcionalidad.

 

Te ofrecemos los mejores servicios inmobiliarios para que disfrutes de tu nueva casa sin tener que preocuparte por nada más.

PROMOCIÓN Y VENTA DE VIVIENDAS EN LA CORUÑA

La actividad principal que desarrollamos en Inmobiliaria Lagunita consiste en la promoción y venta de viviendas en A Coruña, Galicia y de España. Si deseas que te atendamos personalmente y te expliquemos, al detalle, las promociones que tenemos actualmente a la venta, ponte en contacto con nosotros llamando al: 981 153 968 o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: infoinmobiliarialagunita.es

En nuestra empresa te brindamos un servicio integral, que comienza con el asesoramiento personalizado por parte de nuestros comerciales y finaliza con la entrega de las llaves.

Construcción propia de viviendas
Viviendas de primeras calidades

 

Te ayudamos con todas las gestiones
Posibilidad de financiación. Consúltanos

En Inmobiliaria Lagunita te proporcionamos la lista más amplia de inmuebles a la venta y en alquiler. No dejes pasar la oportunidad y aprovecha la ocasión para adquirir la vivienda con la que siempre habías soñado, esa en la que te ves envejeciendo con tu familia.